PREGUNTAS FRECUENTES

Selecciona un tema a continuación.

1¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR PRODUCTOS M·A·C?

Ingresa a TIENDAS para encontrar tu tienda M·A·C Cosmetics más cercana. Además, puedes encontrar M·A·C Cosmetics online a través de Falabella.com

M·A·C Cosmetics se enorgullece de producir productos de maquillaje de la mayor calidad y prestigio. Los consumidores pueden estar tranquilos ya que al comprar en una de nuestras tiendas autorizadas estarán adquiriendo productos M·A·C genuinos. Por favor llama al 800 231 239 si tienes más preguntas.

2 ¿CÓMO PUEDO CONVERTIRME EN UN ARTISTA DE M·A·C?

Siempre buscamos personas brillantes y enérgicas para que nos representen.

Si bien M·A·C ofrece clases de nivel avanzado para artistas profesionales en algunas ciudades, no tenemos cursos para aspirantes a artista maquillador.

Para obtener un puesto como Artista Maquillador en una tienda que venda Cosméticos de M·A·C, debes consultar directamente con el Gerente de Tienda. Para encontrar las direcciones y los números de teléfono de las tiendas de tu zona, visita TIENDAS.

3 ¿CÓMO PUEDO AGENDAR UNA CITA DE MAQUILLAJE?

¡Nos encantaría maquillarte! Las citas se reservan de forma individual en tu tienda de preferencia. Selecciona una ubicación y llama directamente para agendar una cita con un Artista.

4 ¿CÓMO PUEDO RESERVAR UN MAQUILLAJE PARA NOVIA O UNA CITA PRIVADA?

M·A·C Cosmetics ofrece asesoría sobre maquillaje en todas nuestras tiendas. Las consultas te ofrecen la oportunidad de trabajar directamente con nuestros Artistas de M·A·C altamente capacitados. Ve a nuestra página TIENDAS para encontrar tu tienda M·A·C más cercana.

5 ¿Dónde está mi pedido?

Puedes acceder al estado y al historial de tus pedidos si inicias sesión en tu CUENTA. También puedes comunicarte con nosotros al 800 231 239, ENVIANOS UN EMAIL.

6 ¿Puedo cambiar o devolver un articulo?

Estamos comprometidos en ofrecerte los mejores productos cosméticos disponibles al momento de realizar tu pedido. Pero si por algún motivo no estás completamente satisfecha/o con tu compra, simplemente devuelve de forma gratuita el producto no usado dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a la fecha de recepción de los productos y reembolsaremos el monto completo de tu compra. Para conocer los detalles de cómo realizar el proceso de devolución ENVIANOS UN EMAIL.

Ten en cuenta que las devoluciones para las compras realizadas en línea no serán aceptadas para devolución o cambio en ninguna otra tienda M·A·C. Así como tampoco podemos aceptar devoluciones por este medio de productos comprados en tiendas, ya que las mismas estarán sujetas a la política de devolución de cada tienda.

7 ¿Hacen envíos internacionales?

M·A·C Chile no acepta pedidos con envío a destinos fuera de la República de Chile. Lamentamos las molestias ocasionadas. Visita nuestra página LOCALIZADOR DE TIENDAS INTERNACIONALES.

8 ¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Comunícate con nosotros antes de que pase una hora tras hacer realizado el pedido llamando a nuestro número gratuito, 800 231 239, disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y haremos todo lo posible por atender tu solicitud.

9 Recibí el producto equivocado. ¿Puedo devolverlo?

Si tu pedido en línea no es tal como lo esperabas ENVIANOS UN EMAIL o llámanos al 800 231 239 para obtener ayuda.

10 Mi artículo llegó dañado. ¿Qué debo hacer?

Si tu producto llegó dañado, conserva la caja, el embalaje y todo el contenido y ENVIANOS UN EMAIL o llámanos al 800 231 239 para obtener ayuda.

11 ¿Por qué se ha descontinuado mi producto favorito? ¿Todavía puedo comprarlo?

Las decisiones de descontinuar o presentar un producto o un tamaño se toman como respuesta a las preferencias de los consumidores y a los patrones de compra de todo el país.

Para obtener ayuda para localizar y comprar un producto descontinuado, comunícate por email a nuestro equipo de servicio al consumidor al atencionaclientes-chile@maccosmetics.cl y un miembro de nuestro programa Gone But Not Forgotten estará encantado de ayudarte.

12 ¿Qué tengo que hacer para abrir mi propia tienda M·A·C?

¡Gracias por ser un fan muy leal a M·A·C! Siempre estamos buscando gente brillante y energética que nos represente. Para saber más como pertenercer al equipo MAC, visita nuestra página de Oportunidades Laborales.

Adicionalmente, te avisamos que hay personas que dicen ser representantes de M·A·C y han estado ofreciendo oportunidades de franquicia fraudulentas en varios sitios web. No respondas a ninguna solicitud de este tipo, y si te contactan directamente para tales oportunidades, no entregues dinero e inmediatamente contáctanos a atencionaclientes-chile@maccosmetics.cl.

13 ¿No encuentras la respuesta que estás buscando?

Llámanos al 800 231 239, ENVIANOS UN EMAIL para obtener ayuda.