PALETAS DE SOMBRAS
PALETAS DE SOMBRAS + SETS
Las paletas de sombras de ojos son la mejor manera de experimentar y obtener el look que buscas sin tener que comprar muchas sombras por separado. MAC ofrece una colección de paletas de sombras de ojos con una amplia gama de colores, texturas y acabados. Las paletas MAC Art Library tienen gran variedad de temas cromáticos para que crees desde una dramática mirada de ojos ahumados a un look de tonos neón.
A los ojos marrones les queda bien casi cualquier tono. Azules fríos, ciruelas y verdes funcionan y pueden dar un efecto dramático a los marrones claros a medios. Si quieres un look más natural, prueba sombras de tonos neutros o vino, como las de la paleta Eye Shadow x 9: Semi-Sweet Times Nine.
Las mejores paletas para ojos marrón oscuro son las que tienen colores luminosos, como violeta y plata. Aplica tu tono favorito debajo de las pestañas inferiores y sobre los párpados, para resaltar la forma de los ojos y completar el look.
Los ojos azules van del azul marino al gris helado. Tonos de tierras, como los de la paleta Eye Shadow x 9: Amber Times Nine, combinan a la perfección con cualquier matiz de azul. Incorporar ligeras capas de sombras café, naranja, durazno y azul puede lograr que los ojos azules sobresalgan.
Las paletas de sombras ahumadas, con acabados metálicos, son una forma excelente de crear un look dramático que resalte los ojos azules.
Los ojos verdes tienden a ser naturalmente luminosos, así que no necesitas contrastarlos demasiado con colores intensos. Mejor opta por paletas suaves, que incluyan café, grises y verde bosque, como Eye Shadow x 9: Dusky Rose Times Nine. Los ojos verdes se ven extraordinarios si los combinas con sombras rosa, café grisáceo o tierra, con fondos rojos o destellos dorados, mientras que las sombras púrpuras, del lavanda al berenjena, le darán contraste a tu look.
Si quieres un efecto más dramático para tus ojos verdes, te sugerimos probar con sombras marrón brillante y gris oscuro durante el día. Para que tu mirada sobresalga de noche, crea un acabado más elaborado combinando púrpura apagado, rosa pastel, rojo vino y rosa dorado.