30% OFF por la compra de 3 o más productos de los looks Halloween

El Bien, el mal, ¿o ambos? Entra en el personaje con la colección de héroes de Halloween, elegidos a mano para lucir glamorosos y villanos.

LEO – DARK CLOWN

Inspirate para enfrentar tus miedos con M·A·C este Halloween! Tenemos las herramientas y experiencias para ayudarte a transformarte en cualquier persona, criatura o personaje durante toda esta espeluznante temporada.

VER PRODUCTOS Pasos:
  1. Rocía Fix+ Matte en tu rostro para obtener un acabado mate al instante y lograr la textura necesaria en tu piel para el look.
  2. Aplica Studio Fix Fluid en el tono NC10 para crear una piel más clara a tu tono natural, y lograr ese tono más blanquecino en el rostro, propio del payaso. Para ello utiliza la brocha #161s.
  3. Aplica el rubor Powder Blush en tono Harmony con la misma brocha #161s para dar tridimensionalidad y temperatura; aplicando en mejillas, contorno del rostro y puente de la nariz sin ser tan prolijo con la aplicación.
  4. Acentúa el efecto del contorno y da mayor profundidad con la Sombra de ojos en tono Brun, generando un efecto de piel manchada o maquillaje de piel corrido.
  5. Aplica en mejillas y puente de la nariz el rubor Powder Blush en tono Never Say Never para dar temperatura y el efecto de piel rojiza.
  6. Con el Fluidline en tono Blacktrack y la brocha #266s dibuja las cejas en forma curva y descendente para dar un aspecto más triste a la mirada; y exagera la forma del bigote en